viernes, 31 de agosto de 2012

TURISMO EN REYNOSA


Reynosa es considerada como una de las 5 ciudades con mayor crecimiento y desarrollo en México; con fácil acceso a las ciudades del estado de Texas como Hidalgo, Pharr y McAllen, Reynosa es un punto crítico de intercambio comercial entre Estados Unidos y México.

La ciudad ofrece una infinidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos para todos los gustos. Culturalmente hablando hay varias opciones para explorar también.
La Catedral y la Iglesia de Nuestra Señora Guadalupe.
Impresionantes edificios construidos en 1789 de estilo neoclásico, vale la pena visitarlos puesto que son de las atracciones principales de Reynosa.
Este bello monumento arquitectónico fue construido con un detallado estilo neoclásico y es uno de los principales atractivos de la ciudad.
Adjunto a la Catedral está un hermoso edificio, Nuestra Señora de Guadalupe, reliquia que formaba parte de una antigua misión Franciscana construida en 1789. Es un templo de gran tradición.

Casa de la Cultura:
Es sede de múltiples eventos musicales, ideal para los fanáticos de los deleites culturales.
Así mismo se difunden las diversas manifestaciones artísticas y culturales mediante la presentación de obras teatrales, exposiciones pictóricas, conciertos, conferencias, espectáculos de danza, con la participación de artistas de importancia internacional, nacional y local.


La Playita:
El paseo más concurrido por los habitantes de esta ciudad en el periodo vacacional de Semana Santa es Bocatoma o Playita, ubicado sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán, en donde miles de familias acuden a pasear.
El centro recreativo La Playita se encuentra ubicado al margen del Río Bravo, a la altura de la Presa Anzaldúas. En los días de asueto de Semana Santa y durante los cálidos veranos, este sitio es el paseo más recurrido por las familias de Reynosa por ser un refrescante lugar en el que el agua y la naturaleza invitan al descanso y a la recreación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario